Estas aquí
Inicio > Circuitos

  • Recorra la comuna de Pumanque, disfrutando diferentes preparaciones del cordero, apreciando la esquila yartesanías asociadas.
    Podrá además visitar emprendimientos vitivinícolas en la comuna de Lolol, aprendiendo sobre su producción y degustando exquisitos vinos locales.

  • Durante su visita en Paredones, gámozará de las bondades del borde costero entre ellos las amplias playas y sabores típicos de Bucalemu.
    Además durante su recorrido aprovechará los gratos paseos a caballo, la vida de campo y podrá aprender y apreciar la extracción artesanal de sal de mar en las Salinas de lo Valdivia.

  • Circuito enfocado a amantes de la fotografía, quienes podrán conocer, apreciar y retratar zonas históricas y típicas de Lolol, San Pedro de Alcántara, Paredones, bellas iglesias y la imponente panorámica que proporciona el borde costero de Bucalemu.

  • Disfrutarán del Museo de la Artesanía en Lolol y emprendimientos de artesanos locales, para luego dirigirse al Valle de los Artistas, lugar que alberga un hermoso parque de esculturas, para finalmente en las localidades de Pumanque y Marchigüe visitar a destacados artesanos locales en sus talleres de trabajo.

  • Circuito desarrollado en Marchigüe.
    Durante su recorrido podrá vsitar emprendimientos que desafían las condiciones climáticas de la zona, disponiendo de viveros ornamentales, una granja educativa con diversos animales del campo, una lechería y quesería, matizado con muestras de diversas artesanías y variedad de viñas.

MAPA

 

 

Top